Diseño del blog

¿Qué es la salud Genitourinaria?

abr 24, 2023

Conoce las causas más comunes de infecciones y trastornos en el sistema tracto urinario.

DR. CARLOS SUÁREZ LIMAS

Los riñones la vejiga y conductos de origen y destino de estos órganos, denominados uréteres y uretra, conforman el tracto urinario, sistema encargado de filtrar los productos de desecho de la sangre.

el cuidado de la salud genitourinaria consiste en monitorear y brindar tratamiento a los órganos encargados de eliminar los desechos cómo producir y controlar no orina. existen distintos trastornos o problemas capaces de afectar el tracto urinario en su totalidad o de forma parcial, comúnmente estos problemas se presentan en la vejiga o el riñón.

Algunas de las causas más frecuentes de trastornos en el sistema genitourinario pueden incluir infecciones y obstrucciones en el tracto urinario como anomalías de nacimiento o incluso insuficiencia renal aguda.

En ocasiones, los problemas del tracto urinario están relacionados con el impedimento demasiado por completo de la vejiga debido a un bloqueo tela original, esto puede provocar daño en el tracto y los riñones debido a que lo linda que debió ser desechada regresa y se acumula en diversas partes del sistema. se puede producir una infección debido a la acumulación de orina en vejiga o riñones.

Acude con un profesional como el doctor Carlos Suárez Limas para recibir un diagnóstico oportuno y asertivo debido a molestias o complicaciones en el tracto urinario.

24 abr, 2023
Acudir con el urólogo de manera periódica puede ser de gran ayuda para cuidar de la salud de nuestras vías urinarias.
24 abr, 2023
Uno de las patologías más comunes en los hombres es la inflamación de la próstata, aquí te compartimos información acerca de sus síntomas y tratamientos.
24 abr, 2023
Encuentra en el consultorio del Dr. Carlos Suárez Limas atención a diferentes enfermedades que atiende un urólogo.