Diseño del blog

¿Por qué acudir al urólogo?

abr 24, 2023

Razones para programar una consulta

DR. CARLOS SUÁREZ LIMAS

La especialidad del Dr. Carlos Suárez Limas se ocupa de temas que afectan a hombres y a mujeres, y en todas las edades de la vida, desde la infancia hasta la ancianidad. Es la parte de la medicina que estudia los asuntos de salud y enfermedad del aparato urinario de ambos sexos, así como del aparato genital y reproductor masculino.

La
urología previene, estudia, diagnostica y trata tanto problemas clínicos como quirúrgicos, por lo que puedes acudir al urólogo para atención de los siguientes casos.

- Cólico renal y otras dolencias relacionadas con piedras en el riñón
- Infección urinaria.
- Alteraciones del aspecto de la orina como la hematuria (sangre en la orina).
- Incontinencia urinaria.
- Enuresis (orinarse en la cama por la noche) en la infancia.
- Dificultad al orinar, incluida la retención aguda de orina, que están relacionados con problemas prostáticos y de vejiga.
- Enfermedades oncológicas de los tumores de riñón, vejiga, próstata, testículo y pene.
- Malformaciones del aparato urinario y genital masculino.
- Traumatismos genitales y del aparato urinario.
- Problemas del suelo pélvico como el prolapso o el dolor crónico pélvico.
- Trasplante renal.
- Enfermedades genitales masculinas.
- Problemas sexuales masculinos, fundamentalmente problemas de erección y eyaculación.
- Enfermedades de trasmisión sexual.
- Infertilidad masculina y más

24 abr, 2023
Acudir con el urólogo de manera periódica puede ser de gran ayuda para cuidar de la salud de nuestras vías urinarias.
24 abr, 2023
Uno de las patologías más comunes en los hombres es la inflamación de la próstata, aquí te compartimos información acerca de sus síntomas y tratamientos.
24 abr, 2023
Conoce las causas más comunes de infecciones y trastornos en el sistema tracto urinario.