Los riñones la vejiga y conductos de origen y destino de estos órganos, denominados uréteres y uretra, conforman el tracto urinario, sistema encargado de filtrar los productos de desecho de la sangre.

el cuidado de la salud genitourinaria consiste en monitorear y brindar tratamiento a los órganos encargados de eliminar los desechos cómo producir y controlar no orina. existen distintos trastornos o problemas capaces de afectar el tracto urinario en su totalidad o de forma parcial, comúnmente estos problemas se presentan en la vejiga o el riñón.

Algunas de las causas más frecuentes de trastornos en el sistema genitourinario pueden incluir infecciones y obstrucciones en el tracto urinario como anomalías de nacimiento o incluso insuficiencia renal aguda.

En ocasiones, los problemas del tracto urinario están relacionados con el impedimento demasiado por completo de la vejiga debido a un bloqueo tela original, esto puede provocar daño en el tracto y los riñones debido a que lo linda que debió ser desechada regresa y se acumula en diversas partes del sistema. se puede producir una infección debido a la acumulación de orina en vejiga o riñones.

Acude con un profesional como el doctor Carlos Suárez Limas para recibir un diagnóstico oportuno y asertivo debido a molestias o complicaciones en el tracto urinario.